Aller au contenu

ENVOI GRATUIT À PARTIR DE 50 €

LINA KORT no almacena ningún dato relacionado con el pago ni de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el mismo. Toda la operativa de pago mediante tarjeta se hace en una pasarela de pago segura de una entidad bancaria con los datos encriptados mediante el protocolo SSL, y con ello se evita la interceptación de la información por parte de terceros. Las transacciones que se realicen a través de la web contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y entidades o personas adquirentes.

Te facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilices la que más se adapta a tus necesidades:

Tarjeta de Crédito o Débito: 

Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito en la web, los procesa Stripe, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector. Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.

PayPal: 

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal de forma segura, cómoda y rentable. Realizarás la compra sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos.

Transferencia bancaria:

Deberás  realizar una transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de LINA  KORT. Es imprescindible indicar del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos realizados por transferencia tendrán una vigencia de 3 días laborales para enviarnos el justificante de pago. Tras los 3 días naturales, el pedido quedará anulado y sin derecho a reserva de precio por entender que el cliente no desea la compra

Para cualquier duda o requerimiento, uedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@linakort.com

Shop Pay: 

Podrás guardar tu dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito, datos de envío y facturación en nuestra web para que puedas completar tu transacción de forma mucho más rápida la próxima vez en cualquier otra plataforma Shopify. 

Google Pay:

Te permite realizar pagos online y mediante tu móvil a través de tu cuenta de Google. Este método de pago es rápido, simple y seguro. Revisa tener todos tus datos completos y actualizados. 

Apple Pay:

Podrás realizar el pago a través de tu cuenta Apple de manera simple, rápida y segura. Revisa tener todos tus datos completos y actualizados. 

Antes de comprar productos a través la web de LINA KORT, es importante que lea detenidamente, entienda estas condiciones ya que formalizando el pedido son aceptadas de forma automática.